in

LAS 6 REGLAS DEL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE RIQUEZA

El deseo debe preceder a la realización. Vuestros deseos tienen que ser fuertes y bien definidos. Los deseos vagos no son más que débiles deseos.

Es una historia que enseña los medios para conservar y aumentar el dinero, a través de leyes financieras atemporales, que son válidas ahora y lo fueron 8,000 años atrás en la antigua Babilonia. El libro de George Clason, “El hombre más rico de Babilonia”, es considerado “la Biblia de la libertad financiera”. En donde un conjunto de información es compartido por “los que son ambiciosos para el éxito financiero”, que se logra a través de una simple narrativa.

Como una serie de cuentos, el libro enseña lecciones claras sobre los secretos para la construcción de riqueza que son invariables y todavía se aplican a lo largo de la historia.

#1. UN PORCENTAJE DE LO QUE RECIBES NO ES TUYO.

La idea central es que siempre debe ahorrar un 10% de los ingresos. En otras palabras, para cada $100 de ganancia, salve $10. No es tan difícil de conseguirlo si usted se lo propone.

#2. CONTROL DE GASTOS.

Es muy probable que no todos los gastos sean absolutamente necesarios. ¿Alguna vez percibió cuando la renta sube, pero los gastos también? Esto significa que estos nuevos gastos no eran necesarios antes… pero, ¿están ahora?

#3. PROTEJA SU PATRIMONIO.

La clave es invertir con cautela. Usted tiene que seleccionar cuidadosamente las oportunidades de inversión que se desea disfrutar. La inversión no es arriesgar sólo porque se le dio la gana. No es sobre no correr ningún riesgo. Es sobre asumir riesgos calculados.

#4. HAGA DE LA VIVIENDA UNA INVERSIÓN RENTABLE.

Una parte del 90% de la renta que se utiliza para vivir debe ser para la vivienda. Hacer una inversión rentable en la vivienda no significa necesariamente comprar una casa. Dependiendo de la situación, la capacidad de pago y otros factores, puede ser mejor alquilar una casa y no comprarla. Esto también se refiere a obtener riqueza con las actividades cotidianas o dinero.

#5. GARANTIZAR UNA BUENA JUBILACIÓN.

La clave es pensar en la jubilación. Usted debe pensar en el momento en que usted no pueda (o no quiere) trabajar más. Es importante tener un flujo de ingresos para este momento. Piense en el seguro de vida, las inversiones a largo plazo, etc.

#6. AUMENTAR LA CAPACIDAD DE GENERAR INGRESOS

Que es desarrollar las habilidades y buscar oportunidades para obtener múltiples fuentes de ingresos. ¿Quieres un ejemplo? Bueno, es el propio artículo que estás leyendo, una de las herramientas más útiles para administrar la presencia de un ingreso adicional a tu sueldo fijo, puedes buscar la opción que más se acomode a tu perfil.

APRENDE A IGNORAR Y SERÁS FELIZ

EL TRUCO SECRETO PARA ENCONTRAR CUALQUIER LIBRO EN PDF EN GOOGLE