in

12 HÁBITOS QUE PRACTICAN LAS PAREJAS QUE SON FELICES

Una pareja, sobre todo, debe ser un gran equipo. No resta y divide, sino, suma y multiplica.

Para que las parejas llenen su vida de felicidad depende mucho de que nuestras relaciones estén siempre en una actividad intencional positiva. Por lo tanto, es posible que mejoremos significativamente nuestra vida amorosa, simplemente eligiendo hacerlo todos los días. Gran parte de lo que hacemos en nuestra vida como pareja y como individuos, lo hacemos en piloto automático con nuestros hábitos.

Es por eso que te damos a conocer 12 hábitos que puedes practicar con tu pareja para que su vida vaya por el camino de la felicidad y la comprensión.

#1. Establecen metas y sueños juntos.

Para una pareja, ambos están en contra del mundo. Mantener conversaciones regulares sobre los objetivos, los sueños, las pasiones y el futuro es una forma positiva e inspiradora, no solo para acercarse sino también para acercar sus deseos a la realidad.

#2. Saben controlar la ira.

Debe entender que su pareja no debe convertirse en una persona mala solo porque no ha tomado el camino que usted desea. Hay muchos caminos que conducen al lugar correcto. La mayoría de las veces, no importa tanto. Cuando te sientas enojado y estés a punto de estallar, cierra la boca. No dejes que la ira te domine. Tómese el tiempo para calmarse y luego discuta lentamente la situación.

#3. Van a dormir a la misma hora.

Las parejas deben disfrutar mucho este momento, ya que es el adecuado para conversar, estimularse a través del contacto con la piel, es su momento especial de estar juntos y sentir la atracción. Pero no debe ser relacionado únicamente con tener sexo, sino con la pasión, el amor y la comprensión.

#4. Se aceptan tal como son.

Muchas veces tratamos de formar a nuestro compañero en la imagen de lo que queremos que sea. Pero esta acción no es adecuada y siempre termina en decepción. El fundamento del amor es dejar que el que amamos sea él mismo y no tratar de cambiarlo para que se adapte a nuestras ideas egoístas en detrimento de lo que debería ser. En lugar de cambiar a tu compañero, apóyalo y crezcan juntos.

#5. Desarrollan intereses en común.

Como pareja deben establecer juntos sus metas a futuro, tener planes de vida juntos. Tal vez sea ese negocio o proyecto que quieren emprender, ese viaje alrededor del mundo. Esto no debe ser de ninguna manera un obstáculo para la realización de algún proyecto personal.

#6. No juegan con los sentimientos.

El engaño y la mentira son razones para romper la relación. Porque las cosas grandes se deshacen con bastante facilidad cuando han sido detenidas por mentiras. Nunca juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no estás seguro de tus sentimientos, díselo. Mantente siempre abierto y honesto. Y recuerda que cuando la verdad es reemplazada por el silencio, el silencio se convierte en mentira.

#7. Siempre caminan de la mano.

Caminar juntos fortalece la unión. Las parejas siempre deben caminar juntas, de la mano, como enamorados, ir disfrutando del paisaje por algún parque. No son personas extrañas que caminan apresuradas una detrás de la otra.

#8. Escuchan atentamente antes de contestar.

No puedes contestar si no escuchas. Escucha para entender. Abra sus oídos y su mente sobre las preocupaciones y opiniones de su pareja sin juzgarlo. Siempre mire las cosas desde el punto de vista de su compañero que el suyo.

#9. Confían y perdonan.

Si no hay confianza en una relación, entonces esta no durara mucho tiempo, ir desconfiando uno del otro no hace más que traer abajo años de unión. Las parejas felices deben conversar sobre sus desacuerdos, darlos a conocer al otro, así evitaran conflictos y desconfianzas.

La culpa no logra nada, deben asumir la responsabilidad de su relación, en los buenos y malos tiempos. Culparlo es una evasión que no logra nada. Debes tomar por igual los problemas a los que te enfrentas o los que ambos tienen.

#10. Se fijan más en las virtudes que en los defectos.

A veces el confiado pierde su confianza, el paciente engaña su paciencia, el generoso se vuelve egoísta. Sucede lo mejor de nosotros. Cometemos errores, perdemos los estribos y nos toman por sorpresa. Nos tropezamos, nos deslizamos y a veces perdemos el control. Pero lo peor es que todos tenemos estos momentos al mismo tiempo. Así que ponte al lado de la persona que amas en estos tiempos difíciles. Si no está dispuesto a hacerlo, realmente tampoco merece estar allí para sus buenos tiempos.

#11. Hacen sacrificios el uno por el otro.

Poder cuidar de alguien y sacrificarse por él, permanentemente. Y por supuesto, él hace lo mismo por ti. Se trata de saber que algunos días tendrás que hacer cosas que no te gustan, pero que lo harás con una sonrisa y te sentirás feliz de hacerlo.

#12. Saben elogiar.

Disfruta de la increíble manera en que tu pareja te ha llevado a los lugares correctos. Así que sé feliz por el otro cuando él progrese. Dile bravo por sus victorias. Celebre sus logros y anímelo en sus metas y ambiciones. Anímelo a ser lo mejor que pueda ser. Esté agradecido por sus beneficios, abiertamente.

4 CONSEJOS PARA POTENCIAR LAS FINANZAS EN PAREJA

3 LECCIONES FINANCIERAS QUE CAMBIARÁN TU VIDA

8 PELÍCULAS QUE USTED TIENE QUE VER SI QUIERE SER UN LÍDER